lunes, 5 de febrero de 2007

COMO EL FENIX, YO TAMBIEN



Aqui sigo, mis chiquitines.
Los que me conoceis no os lo tomareis a mal.
Lo cierto es que me siento más vieja cada dia que pasa.
Me hace muchisima gracia cuando voy intentando caminar por la calle y la gente se me queda mirando como si yo fuera una ochentona o una borracha o algo peor.
Jejejejejejeje.
No me preocupa, los que se cruzan conmigo no saben nada
de mi, ni de mi vida, ni de la vida de mis amigos y sus preocupaciones verdaderamente graves.
Me rio de ellos y de sus ínfimas preocupaciones.
- Tendre el coche bien aparcado?
- Tengo que ir a comprar el pan
- Me habrá llamado mi novio?
CHORRADAS
CHORRADAS Y DE LAS GRANDES
Menudas estupideces.
La gente se desvive por tonterias.
No lo entiendo.
Quizas sea para no tener que pensar en lo que realmente les preocuapa.
Lo que verdaderamente importa.
SEÑORES
HUMANOS
¿NO OS DAIS CUENTA?
LO QUE VERDADERAMENTE IMPORTA
ES LA VIDA
VIVIRLA
DISFRUTARLA
DISFRUTAR DE LA PERSONA/S QUE TIENES A TU LADO
QUERERLA/S
SER SU AMIGO/A-COMPAÑERO/A-ESPOSO/A
(lo que sea adecuado a tu circulo intimo de amigos y familiares)
VIVIR CADA DIA COMO SI MAÑANA NO FUERAMOS A ESTAR AQUI
(DENTRO DE LO POSIBLE)
SIN JODER A NADIE
SI ESO, LO LÉES BIEN
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ SIN JODER A NADIE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
(la persona a la que va diriguida no creo que lea ésto pero si lo hace,
que sepas que va por tí, capullo)
Y SIN DEJAR QUE TE JODAN
(eso, vá por ti mi niña)
POR SUPUESTO
SIN HACER DAÑO A NADIE
AUNQUE SE LO MEREZCAN
SIN QUE TE HAGAN DAÑO YA ES MÁS DIFICIL
POR DESGRACIA ESO ESTÁ EN NUESTRA PUÑETERA NATURALEZA
BUENO, CREO QUE MI FILOSOFIA DE LA VIDA ES UN POCO ESTRAÑA
PERO POR AHORA A MI ME FUNCINA
NO LE HAGAS A NADIE LO QUE NO TE GUSTARIA QUE TE HICIERAN
A los que se sientan aludidos por mis palabras no les pido disculpas, no, jamás.
Solo les digo, que se apliquen el parche, coño, que no cuesta tanto ponerse en el lugar de la persona a la que estas haciendo daño.
Los hay inconscientes, ¿verdad mi niña?
Son como las ostras, se pasan el dia mirandose el ombligo y pensando que son el centro del universo.
Bueno, ya está bien de despotricar como loca.
Besos para todos mis niños, espero volver a tomar cafelito con vosotros pronto.
Muak.

3 comentarios:

IXABOE dijo...

Gracias, mil.
Cafelito el sabado, que espero poder tomar cafelito, después de esta gastroenteritis vírica muy contagiosa (según mi médico) que me tiene hasta de baja... pero ya me he comido una tortillita y el té no me da asco... el tabaco un poco/mucho todavía, hoy me he fumado mi segundo cigarro (pa los nervios) en 5 días. Cre que estoy mejor. Mañana médico otra vez, a ver si me da el alta y me voy a trabajar ya y me espabilo.
Te echo de menos. A ver si hablamos trankilamente, en la calle, que me de el aire ( y a ti).
Espero que todo vaya bien y sobre todo, que estés bien.
Un besote y cuidate mucho, por fa.
Ya sabes que te kiero mucho.

DerMeister dijo...

Me gustaria poder ver la vida como tu, me gustaria poder sentirme como tu, me gustaria poder tener tu energia, ser como tu eres, porque tu quieres seguir viviendo, y yo quiero sentir ganas de vivir. Nadie lo pasa bien nunca, pero ahora estoy mas chungo q nunca, me gustaria poder charlar contigo para quitarte un poco de tu energia, me gustarian tantas cosas q me doy cuenta q solo soy un niño mimado, al q cuando algo le sale mal tira la toalla, gracias por ser mis amigos, y perdonadme por todos los fallos q tengo.

Virginia dijo...

Creo que tenemos que aprender muchas cosas de ti, Susana, te lo digo en serio. Pero un mogollón. Cuánto más te conozco, más me gustas :)

Un besiño reina