lunes, 27 de noviembre de 2006

DE BAJÓN TOTAL


POS AQUI ESTAMOS.
OTRA VEZ DE BAJÓN, PA NO VARIAR.
ESTOY TRISTE PENSANDO EN LAS FIESTAS QUE SE VAN ACERCANDO Y EN LA GENTE QUE ME FALTA, QUE SE FUERON PARA NO VOLVER.
Y EN LA GENTE QUE TENGO TAN CERCA PERO A LA QUE NO VEO.
ME ACUERDO MUCHO DE LAS NOCHES QUE PASAMOS DE FIESTA JUNTAS Y LAS HECHOS DE MENOS. ESTO VA PARA IXABO.
Y DE LAS REUNIONES DE AMIGOS QUE HACÍAMOS Y YA NO HACEMOS.
DE LOS AMIGOS QUE YA NO LO SON.
PORQUE YA NO SON AMIGOS? QUIEN LO SABE? ESO ES OTRO MISTERIO COMO LO DEL TRIANGULO DE LAS BERMUDAS.
EL CASO ES QUE SIGO HECHANDOOS MUCHO DE MENOS.
BESAZOS PARA TODOS LOS QUE LEEIS ESTAS LINEAS Y PERDONADME POR ESTA PARANOIA RARA QUE ME DÁ AL ESTAR LAS NAVIDADES TAN CERCA.
SUE......

2 comentarios:

Dhyrxios dijo...

al fin te encuentro felicidades por tu blog es muy bonito los amigos seguimos ahy pero ahora un poco mas distante y no te preocupes por los bajones todo el mundo los tenemos pero si te hace falta quiero que sepas que estamos ahy para lo que tu quieras.

Un besazo Isi

IXABOE dijo...

Me encanta tu blog.No lo he leido antes por que no se por que razon mi internet no va y tengo que esperar que no esté mi hermano para poder pillarlo.

No te imaginas cuanto te echo de menos... Y tambien esas juergas,pero sobre todo, el sentarme contigo a tomar un cafe y no tener que pensar que puedo y que no puedo decir, solo hablar...
Y poder hacerlo de absolutamente todo...

Siento no haber estado mas ahí contigo, apoyándote y cogiendote la mano, y cuando dan esos bajones tan malos... Siento alejarme de ti, aun estando tan cerca...
Necesito saber que estas ahí y que estás bien... Todas las semanas me acuerdo de ti, digo veinte veces que te voy a llamar y despues por una cosa o por otra, se me pasa...
Necesito un achuchón de esos que solo tu me das, askerosa!!!
El hecho es que desde que te conozco, te necesito, necesito saber que estas, lejos, pero cerca de mi corazón, siempre.
Espero verte muy pronto... me lo debes, perdia...
Un besote y ya sabes que te quiero mucho, pero mucho...