jueves, 30 de noviembre de 2006

YA ME ENCUENTRO MEJOR

No sé el porqué exacto del bajón del otro dia,
pero supóngo que sería una de las consecuencias
de mi ex-enfermedad (eso dicen los médicos)
ó de la quimioterapia quizás.
No lo sé exactamente.
Pero supongo que fué una tontería.
Ya que sigo viva,
cuando hay muchos que no salieron de esto.
Tengo que agradecer a todos
aquellos que me apoyaron durante todo
el tiempo que pasé en el hospital,
que se acordaron de mi,
que no olvidaron a una amiga que no los olvida.
Gracias, muchas gracias desde el fondo de mi corazón.
No tengo palabras suficientes para decir lo mucho que os lo agradezco.
Hoy me siento mejor.
Hoy tengo nuevas fuerzas y ganas para seguir más que nunca hacia adelante.
Todos los que me conoceis sabeis que siempre tengo
mucha energía y ganas de vivir,
divertirme y disfrutar todo lo que pueda.
Pero a veces,
y sólo a veces
se hace muy dificil seguir adelante.
Sobre todo cuando se recuerdan los viejos tiempos, sabiéndo que ya no volverán.
Y deseando que nos podamos volver a reunir para tomar café, charlar y pasarlo bien.
Muchos besos y sed buenos.
SUE.....................
P.D. No ahagais nada que yo no hiciera. (jejeje)

1 comentario:

IXABOE dijo...

Yo siempre soy buena y me estoy cansando...
Voy a intentar ser un poco mala... a ver si me sale...
Besotes...