jueves, 7 de diciembre de 2006


Hola, otra vez.



Ya estoy aqui otra vez, aunque no me hayais respondido muchos de vosotros.

Ya sé que estais muy ocupados con vuestras vidas,

con vuestros trabajos, etc...

Por eso, no os tengo en cuenta que no respondais.

Os escribo estas pocas lineas para felicitaros las fiestas y desearos unos felices dias con vuestras familias y amigos.

Aunque no querais.

Yo, personalmente, odio estos dias.

Lo cual no quiere decir que no desee que todos los demas tenga buenas fiestas.

Los odio por muchisimas razones, empezando por la abalancha de anuncios de juguetes y todo ese tipo de chorradas que salen en la tele.

Y como ya imaginareis la consiguiente subida en los precios de todo.

Para mi estos dias son un rollo.

Pero tambien son dias para quedar con los amigos que hace mucho tiempo que no ves, o por lo menos llamarles por telefono (sorry por no hacerlo antes).

Bueno, ya os dejo, besos para todos.


Fdo: .............. Sue

2 comentarios:

IXABOE dijo...

Siempre me ha sorprendido la fuerza que tienes y el empuje...
Siempre he envidiado tu forma de ver la vida, de afrontarlo todo...
Ojala hubiese mucha gente como tu en el mundo... pero no es así.
Asi que a ver si el sabado quedamos ya de verdad para tomarnos un cafelito, cojones!!!
Ya te llamo en esta semana sin falta.
Gracias por haber estado ahi siempre y por seguir estando.

solien dijo...

espero con impaciencia que me llames o me des un toque.
yo te llamo, si quieres dame un toque y te devuelvo la llamada.
Hoy he intentado de hablar contigo pero no me lo cogiste, seguramente estabas "mu liá", no importa sigo esperando y si no lo volveré a intentar mañana y pasado y al otro y al otro y al otro........., hasta que me lo cojas.

Que lo sepas.

Besazos. Muac , Muac, ...........